Nervios y dudas :S

Buenas experto... Tenia una pregunta acerca de como puede quedar embarazada mi enamorada. Estuvimos teniendo como roces y masturbación separados pero no ocurrió nada de eyaculación ni de penetración en ningún momento y a ella le esta tardando un poco la menstruación o solo serán mis nervios, ¿me podrías ayudar y resolver esta pequeña pregunta por favor?, estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes como siempre digo, si no hay penetración no hay bebe.
Aya muchas gracias, una preguntita más. ¿Quisiera saber si puede ocasionar una enfermedad que yo y mi enamorada tengamos esos juego y todo excepto penetración, podría ocasionar algo si no hemos tenido absolutamente nada con otras personas más que nosotros?
Las enfermedades de transmisión sexual son todas aquellas enfermedades infecciosas susceptibles de ser transmitidas por contacto corporal íntimo. Incluyen varios tipos de enfermedades diferentes, no solamente aquellas que se transmiten sexualmente por esa vía, sino también en las que la vía sexual es una de las posibles.
Mientras que alguna de estas enfermedades se transmiten casi exclusivamente por contacto genital, como las ladillas, papilomas, condilomas, hongos (no es necesario hacer la penetración vaginal para contagiarse de estas ETS, el contacto directo sin penetración podría transmitirlas), otras tienen, además de una transmisión por vía sexual, otros mecanismos de contagio como son: transmisión vertical (mujer embarazada a su hijo/a), transmisión parenteral (por transfusiones, compartir jeringuillas y objetos personales que puedan estar contaminados por sangre, como en la hepatitis B y el SIDA) y transmisión oral (a través de contactos bucogenitales).
En el caso del VIH (virus que podría desencadenar el SIDA) está muy claro que la transmisión de una persona a otra, requiere que el virus salga del cuerpo de la persona infectada a través de la sangre, el semen y las secreciones vaginales y que encuentre una vía de entrada al cuerpo de la otra persona.
Muchas gracias, me has quitado muchos nervios de mi mente, gracias :) cualquier duda, ya se a quien avisar .
Aquí estamos para lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas