¿Estoy embarazada si siento los síntomas de la menstruación pero la regla no me baja?

¿Hola quisiera saber si estoy embarazada el mes pasado me vino la menstruación muy abundante me bajo de todo pero este mes me debió venir en día 4 o 5 y ya es 6 y nada siento todos los síntomas de cuando me viene pero nada y tuve relaciones con protección siempre y soy regular con la menstruación... Que sera que pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Existen factores que pueden retrasar tu menstruación como ansiedad, estrés, etc. Por otro lado, también cabe la posibilidad de que estés embarazada sobre todo si has hecho "jueguitos peligrosos", no basta con que te protejas durante la penetración sino que es recomendable que lo hagas desde que comienza toda la relación y tengas mucho cuidado. En todo caso, intenta con los test de embarazo pueden ayudar y no son muy caros.
mmm bueno mi novio me penetra sin nada al principio y lo saca para colocarse el preservativo y lo hacemos... ¿sera ahí? Ayer manche marrón y después tuvimos relaciones de nuevo como siempre para que me bajara más rapido y lo que paso fue que deje de manchar... ¿no se que hacer sera que me viene? Es que tengo todo el malestar me duelen los senos los ovarios y la espalda... estoy desesperada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas