Fiabilidad en sangre...
Quisiera preguntarle lo siguiente: a los cuantos días después de la relación sexual de rfiesgo se puede saber si la mujer esta embarazada, ya que yo a los 19 días de la relación de riesgo, me hice una prueba de sangre y me salio negativo, para el día 30 es decir, al mes de la relación de riesgo me hice otra para estar segura y me salio negativo, ¿esto quiere decir que no estoy embarazada? Uno de los datos que me llamo la atención en la prueba que me realice el día 30 o sea, al mes de la relación sexual fue los resultados anotados: decían prueba de embarazo: negativo. Sensibilidad: 20. ¿A qué se refiere sensibilidad?
Disculpas, por mi ignorancia, pero no se a que se refiere sensibilidad y si estas pruebas son totalmente fiables.
Disculpas, por mi ignorancia, pero no se a que se refiere sensibilidad y si estas pruebas son totalmente fiables.
Respuesta de anitaita1
1
ModificarHola, El día 6 de julio me hice una prueba de embarazo de sangre, los resultados son lose siguientes; Fracción beta de H.C.G. serica Reacción cualitativa Sensibilidad del método 20mUl/ml Resultado negativo Referencia negativo - Daniela Jeres