Líquido preseminal en la mano de mi novio tras masturbarse. Tocó mi clítoris y vagina

¿Hola estoy preocupada otra vez paso así el se intento masturbar pero muy poco solo por unos segundos cuando mucho 1 minuto pero como ya nos habíamos estado besando antes y cosas así pues imagino que ya tenia liquido lubricante jamas eyaculo fue demasiado poco lo que estuvo haciendo eso pero mi duda es que poco después de que se dejo su pene me empèzo a hacer sexo oral a mi y me toco el área del clítoris y vulva nunca introduciendo los dedos solo eso pero estoy muy preocupada pudiera quedar embarazada de esta manera? ¿Por favor ayúdeme y tengo otra pregunta para que es lutoral? ¿Me dijeron que me la tomara por 10 días 1 pastilla para que no se me atrasara por mis grandes nervios usted que piensa debo tomarlas?

1 respuesta

Respuesta
1
Con sus juegos sexuales siempre tendrá riesgos de un embarazo y por favor lea en mi blog el artículo de líquido preseminal y riesgos de embarazo y el artículo de embarazo sin penetración, pero por favor ponga en práctica los consejos, ya que lo que usted hace sólo deteriora su salud mental y trate de que haya un cambio de actitud en su vida para que esto no le vuelva a pasar. Cuando tiene de riesgo de embarazo no puedo decirlo, ya que no hay estudios, sólo debe saber que son mínimos.
El lutoral se toma en casos de que la regla no baje y si usted no tiene atraso mejor ni piense en ese medicamento ya que se trastornará su período, mi mejor consejo es que se quede tranquila, espere a la llegada de su regla y NO vuelva a tener este tipo de conductas sexuales que mire el daño mental que le hacen.
Muchísimas gracias por sus consejos de verdad se lo agradezco hoy ya no aguante más y fui con un ginecólogo el me dijo que mientras solo me haya tocado el clítoris y la vulva y pudiera tener liquido lubricante no pasaba nada mientras no haya eyaculado ni tampoco introducir el dedo que así no había riesgo. ¿Solo queno se que me pasa estoy entrando en pánico ya me lo dijo y sigo con miedo quisiera preguntale si usted esta de acuerdo con lo que me dijo? ¿Cree qué no hay riesgo o que si exista? Por favor ayúdeme
YA le dije mi opinión anterior y no la cambió. Sólo tranquila, yo considero que usted no está preparada para este tipo de relaciones, por favor no las tenga mire su ansiedad, a mi me da tristeza como ustedes las mujeres se quieren esperanzar con opiniones cuando pueden prevenir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas