Síntomas de embarazo como malestar estomacal, pesadez de estómago e influencia de la bulimia

Amigaaaa... Buenos días... Tengo unas preguntitas... ¿cuándo empiezan a aparecer los sintomos de embarazo aproximadamente?... Porque ya han al menos 2 semanas de mi relación en la que tuve riesgo de embarazo, me he estado sintiendo un tanto rara, con malestar estomacal, y como hinchada y pesada... No se si sera embarazo...
También quería saber que tanto influye la bulimia en un embarazo...
desde ya muchas gracias amigaa!=)

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Cachu12, no podría decirte si estas o no embarazada porque seria mentirte, porque normalmente los síntomas que tienes ahora pueden ser debidos a la menstruación que esta por llegar o a un embarazo, lamentablemente todos los síntomas se parecen, por el cual espera el atraso menstrual y a 3 días del mismo puedes hacer un test de orina para un resultado digamos seguro ok, sobre la bulimina durante el embarazo no va bien, porque si al comer, vomitaras, evitaras que tu bebe absorba los nutrientes que aportan los alimentos, a demás el vomitar es perder nutrientes, vitaminas y minerales por el cual ya tu cuerpo tiene carencia de estos nutrientes, imagina el bebe... seguramente podría nacer con bajo peso, a demás de problemas a nivel motor y psicológico por la poca nutrición que ha tenido, por el cual la bulimia debe desaparecer cuando es presente el embarazo, a demás de tomar las vitaminas prenatales y el ácido fólico, como también tener una alimentación balanceada y sana... ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas