Menstruación con rastros de un moc transparente
Estoy buscando un embarazo por lo cual he estado controlando la temperatura y el moc cervical, bueno la cuestión es que hoy me bajo la regla, y note el limpiarme que tenia un moco muy transparente con ratsros de sangre, hace dod días note la presencia de un flujo muy elástico pero no era transparente, pero ayer sentía como si saliera agua de mi vagina, y encontraba mi ropa interior mojada, tuve por un momento la duda de haber ovulado dos veces, pero pregunte en otro blog y me salieron contestando que era una infección, me sentí mal por que ya he tenido infecciones y se los síntomas, pero yo conozco mi cuerpoy esta ves es diferente, pero bueno, ¿al fin lo que quisiera que me aclarara es que si es normal tener ese moco en la regla?
5 Respuestas
Respuesta de anitaita1
13
Respuesta de maite nicol
3
Respuesta de Iris Herrera
1
Respuesta de Maria Del Carmen Beltran Chavez
Respuesta de Roxana Rivera
Comentario borrado por el autor - Meli Hidalgo
Hola, yo también tengo ese moco en mi regla apenas estoy empezando a menstruar ayer fue mi primera vez, y quisiera sabes si para mi es normal, o es grave!Por favor ayudenme - Monica Arlet
Hola ami también me ha llegado así y es siempre con flujo cristalino. . Yo ando en búsqueda pero ya me cansé de buscar .. ayer me llego la regla primero manchamdo Rosa y un poco marrón después normal y con el mosco .. ayuda por favor - lamusa19
Ami nomeabajado mi periodo solo tengo una semana que me está bajando Lugones consagre pero no es abundante y tapado este mes i nomeabajado mi periodo normal solo así me pueden ayudar por favor necesito respuestas - Rosa Morales
Hola tengo 41 años y hace nueve años que me opere cuando nació mi hijo pero. No me dijeron que operación. Me hicieron es que fue cerraría. Pero fue muy rápido cuando yo le pregunte al doctor. M dijo. Ya m hizo la operación y le dije tan rápido si apenas m saco al niño y desde hac nueve años ee sido irregular con mi regla y hace unos meses mi regla asido de tres días y muy poco sangrado y este mes pasado fue mi regla sangrado con moco transparente y m duro dos días. Y esentido bastante sueño y muchas ganas de comer - Elizabeth Ramirez Tavarez