¿Puedo quedar embarazada en el día 9 de mi regla?

Hola, te quería preguntar esto porque tengo una gran duda, paso a contarte: yo me indispuse el día 4 de junio y estuve con mi novio los días 8 y 9 de junio mientras estaba menstruando. Y el día 12 de junio ya cuando había dejado de menstruar volví a tener relaciones con el sin cuidarme, el termino a fuera pero yo me quede un poco asustada por si llegaba a pasar algo.
Mi gran problema es que ya hemos tenido algunos accidentes y el mes pasado me tome una pastilla del día después por lo cual no quiero hacer lo mismo este mes pero no quiero estar asustada hasta que me vuelva a venir.
Espero haberme explicado lo mejor posible, agradecería mucho tu ayuda besos.
{"Lat":-37.1600429356959,"Lng":-61.1727225780487}

1 respuesta

Respuesta
1
Si hubo erección puede que si. El método del ritmo ( antes y después de la regla) es uno de los menos efectivos así como el coito interrumpido. No obstante en tu caso al usar ambos disminuyes la probabilidad de embarazo porque no hay óvulo ni espermatozoides (o en ínfima cantidad). Tranquila. Usa siempre protección antes de comenzar la relación sexual.
Consejo personal: SIEMPRE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, SI SON DOS MEJOR
*excepción: doble preservativo no es recomendable

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas