Consejo sobre relación sexual durante el periodo menstrual
Antes que nada ¡Hola! Les paso a comentar mi problema: Hace un mes tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio estando en el tercer día de mi menstruación y sin protección aunque él no terminó adentro. Este mes me indispuse en fecha y con los mismos dolores premenstruales de siempre pero el período me duró sólo 2 días cuando siempre me dura 7 días. Tengo que aclarar que el primer día de mi menstruación me teñí el pelo y quizás eso fue lo que me cortó la regla. Una amiga me dijo que no es bueno teñirse el cabello estando con la regla porque puede llegar a cortarla. Mis preguntas de acuerdo a lo que les conté son:
1 - ¿Puedo estar embarazada a pesar de que me indispuse en la fecha correcta y sentí los mismos dolores premenstruales de siempre?
2 - ¿Es verdad que teñirse el pelo durante la regla es malo ya que la tintura puede puede llegar a cortarla? De ser así ¿Qué puedo hacer?
3 - ¿Hay probabilidades de quedar embarazada teniendo relaciones sexuales al tercer día del período en las condiciones que expuse anteriormente?
Por favor necesito que alguien que entienda pueda ayudarme a despejar estas dudas porque estoy muy asustada y no sé qué hacer ni qué pensar. Les agradecería muchísimo si me responden rápido ya que estoy desesperada!
1 - ¿Puedo estar embarazada a pesar de que me indispuse en la fecha correcta y sentí los mismos dolores premenstruales de siempre?
2 - ¿Es verdad que teñirse el pelo durante la regla es malo ya que la tintura puede puede llegar a cortarla? De ser así ¿Qué puedo hacer?
3 - ¿Hay probabilidades de quedar embarazada teniendo relaciones sexuales al tercer día del período en las condiciones que expuse anteriormente?
Por favor necesito que alguien que entienda pueda ayudarme a despejar estas dudas porque estoy muy asustada y no sé qué hacer ni qué pensar. Les agradecería muchísimo si me responden rápido ya que estoy desesperada!
1 respuesta
Respuesta de mariaop
2