Duda! ¿Embarazo?!

Hola que tal, les escribo por lo siguiente hace dos semanas trate de tener relaciones, mi novio me penetro con condón pero no pude soportar el dolor y pues no pudo eyacular... Y estaba en mis días fértiles, usamos condón porque hace 3 meses deje de tomar roacutan... Estoy muy nerviosa y tensa de quedar embarazada y que el feto puede tener mal formaciones ... No puedo dormir ni comer, tengo un buen trabajo y siento de verdad que pude haber arruinado mi vida porque obviamente si tengo un hijo no quiero que le pase nada.
Este lunes me debe llegar mi regla pero como he estado muy tensa seguro que no llegara, por favor recomiéndeme que hacer.
Tengo miedo de que el condón se haya roto mi pareja me dice que no fue así, pero aquí en internet se dice tanto del liquido pre seminal, mi novio no termino y me dice que ni siquiera entro completo y siempre uso el condón... Dios quiera que no pase nada mi mayor preocupación se debe al roacutan y a sus efectos secundarios
Respuesta
1
Las posibilidades de embarazo son muy pocas. Tranquila. Incluso para algunas mujeres con eyaculación es difícil que queden embarazadas.
Conozco muchos casos de gente que practica coito interrumpido y no quedan embarazadas. Tranquila.
Por lo que, el roacutan no podría afectra a tu feto. Para las que tomen: el Roacutan está contraindicado en mujeres en edad de procrear, a menos que la enferma cumpla todas estas condiciones:Confirmar que ha comprendido todas las advertencias.
Estar informada por el médico de los riesgos si quedara embarazada durante el tratamiento con Roacutan y un mes después de concluido el mismo y ser consciente de la posibilidad de fallos en la contracepción.
Dar resultado negativo en un test de embarazo realizado dentro de las dos semanas previas al comienzo de la terapia. Se recomienda la repetición mensual de ese test.
Usar una efectiva contracepción sin interrumpirla, desde por lo menos un mes antes de empezar la terapia con Roacutan y durante todo el tratamiento, así como durante un mes después de cesar la medicación.
Comenzar el uso del Roacutan solamente el segundo o tercer día del siguiente período menstrual normal.
En la eventualidad de reiniciar la terapia, usar las mismas medidas de contracepción efectiva e ininterrumpida, un mes antes, durante y un mes después del nuevo tratamiento. Incluso a las mujeres que normalmente no emplean procedimientos de contracepción a causa de una historia de infertilidad se les deberá aconsejar que, mientras tomen Roacutan, sigan también las normas arriba indicadas.
Más información revisar: http://dermatologia.roche.es/roacutan.htm
Suerte. Tranquila ya han pasado tres meses. :)
¿Ok el día de ayer comencé mi menstruación (cabe señalar que mi menstruación ha sido rara los últimos meses) pero esta ocasión es escasa (perdón por ser explicita pero es para que me entiendas) casi no mancho la tolla pero al momento de ir al baño y limpiarme si... sera por nervios? ¿Estrés?
Es mejor si eres explícita.
Si recién comienzas a menstruar probablemente sea estrés. Si se te corta rápido la regla, avísame, podría ser un embarazo. Si regresa a la normalidad, tranquila. De lo contrario, solo para confirmar que no estés embarazada después de menstruar, hazte una prueba. El estrés, tensión, etc son factores muy influyentes para alterar los ciclos menstruales.
Además me comentaste que el lunes debía venirte, por el contrario se adelantó. :). Todo va a salir bien. Suerte
Pues este ya es mi segundo día así no se me corta sino que es muy poca menstruación y veo más presencia cuando me limpio... mañana iré al medico lo más seguro es que haya afectado mi periodo por el estrés... ¿tu crees que sea posible esto?
Definitivamente: lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y el estrés tiene gran influencia en el periodo. Mucha suerte, todo va a estar bien :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas