Se puede quedar embarazada después de haber tomado provera de 10 mg
Mi pregunta es si aun después de haber tomado las provera de 10mg por 10 días y habiendo un manchado de seis, puede haber aun la posibilidad de estar embarazada...
6 respuestas
Respuesta de Pearly Zavala
8
Respuesta de MariLuz carballo
3
Respuesta de Graciela Gonzalez De Toribio
1
Respuesta de julieth cruz
Respuesta de Isabel Baez
Respuesta de alexandra yepes gomez
-1
Hola tengo una duda, yo me pase la inyección de deprovera 3 meses era la primera vez que la utilizaba, y como en esos3 meses nunca vi mi periodo la deje de uzar, ahora tengo 8 meses que no veo mi regla, hace 15 día mi doctor me receto provera 10 mg por diez días, supuestamente me iba a ayudar que me bajara el periodo, pero nunca vi nada, yo tengo relaciones con mi esposo normal sin cuidarme ni nada,, ahora pasaron los 10 días del tratamiento y no veo la regla ni nada,,, mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada después de haber tomado la provera? - Yeni Alejandra
Hola mi mestrazion es irregular y me encantaría embarazarme primero me inyectaron cuerpo amarillo ya que dure 3 meses sin reglar luego me bajo y se me volbio atrazar luego me dieron provera por 10 días también mi pregunta es puedo embarazarme o tendré que seguir tomando provera - Idalia Encina Jaramillo
Hola yo tengo tomando provera 3 meses a partir del 16vo de ciclo durante 8 días y en este mes marzo me tiene que bajar el 21 o 25 pero tuve hace unos días tuve un sangrado marrón rojito el día 8 de marzo y duro 3 días ósea hasta hoy, yo tenia periodos mega irregulares y no ovulaba la Dra. me mando hacerme un perfil ginecológico y salió que no ovulaba... mi pregunta es con estas pastillas se puede quedar embarazada ya que he leído que te regulan la menstruación y ovulación. también me recetaron doxtinex, tenia la progesterona alta que eso hacia que no pudiera embarazarme y también me recetaron Glucophage para el metabolismo aclaro no tengo diabetes ni problemas en la tiroides.Gracias. - Citlally Alicia Martínez De De La Cruz
Hola yo me lo puse en abril y ahora me lo quiero sacar es de 5 años pero me lo quiero sacar solo quiero sabes si pasa algosi me lo saco??? - Analia Pereira
Tengo algunas dudas sobre el trato del provera y embarazo podría sacarme de dudas en pv?? - peke contreras
¿Yo tengo 3 años tratando de salir embarazada fui con mi ginecóloga y me dijo que tal vez eran mis hormonas pero no me dijo exactamente me receto estas pastillas me las tome y a los 4 días me bajo mi regla ya que yp también soy muy irregular ayuda a salor embarazada este medicamento? - Keren Longoria
¿Hola tengo 28 años y mi periodo no ha llegado hace unos meses me recetaron provera y se regularizo nuevamente tengo que volver a tomarla y si es así después de los días recetados terminando mi regla podre quedar embarazada? - Griselda Hernandez
Hola y para evitar un embarazo también me podrían servir estas pastillas - Arelis Macas
Yo quede embarazada tomando provera pero tuve un aborto espontaneo... - Alba Jarquin
Hola buenas noches quiero saber si se puede tomar provera es que mi caso es que tub relaciones en mis días fértiles pero la doctora me avia mandadl a tomar en esos días no pasa nda sk las estoy tomandl sin saber si estoy embarazada - Ketty Cabanilla
Hola yo tomeprovera por 10 dias en mayo por primera ves y no me abajado mi mestruasion yo soy muy regular la tome porq en mayo me bajo dos beses es normal - Marisol Chavez Magaña
Hola Soy Gaby tengo 33 años me enviaron a tomar proveerá x 10 días.. Ya los he tomado han pasado 9 días y aun no me baja la menstruación... Eso es normal o debo volver a tomar las pastillas? O hay probabilidad de embarazarse mientras he tomado la pastilla? - Gabriela Rodriguez