Ciclofemina como anticonceptivo. Reacciones como flujo oscuro abundante y falta de menstruación

Bueno, tengo una mega dudota mi ginecólogo m dijo que la ciclofemina es un gran anticoncoptivo pro tengo algunas dudas ya que m la aplique el 17 de mayo y pzz m a salido un sustancia café después de unos días, pro primero era piquito ahora es más abundante, ¿eso es normal? ¿Y todavía no m baja no se si aplicármela el 17 o esperar que m venga un sangrado más rojo? Y pzz después que m la puse he tenido relaciones, ¿podría pasar algo? ¿O tenia que esperarm a la 2da o 3ra aplicación? M urg saber, es la primera vz que la uso

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene razón su médico al decir que es un buen anticonceptivo y los manchados cafés que está teniendo son un efecto del mismo ya que no estimulan el endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) en forma normal y por lo cual se pueden experimentar desprendimientos mínimos del mismo en los días del ciclo menstrual y generalmente pueden ser los primeros tres meses, esto se lo digo para que no se preocupe y guarde la calma.
En su caso no necesita protección adicional y su vida sexual debe ser normal.
Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, pero con los porcentajes tan bajos usando la inyección no tiene sentido vivir los días pensando sólo en las fallas.
Tranquila y dese tiempo.
A ok muchas gracias pero tengo otra duda, que si cada mes que me ponga la inyección me va estar bajando café o si mi sangrado va hacer normal, ¿y qué consecuencias tiene la inyección por su uso?
La inyección no tiene consecuencias significativas con su uso y lo de los manchados pueden ser los primeros tres meses por lo que tranquila.
ooo muxas gracias y x ultimo se reduse mi sangrado rojo que ya m esta bajando y mi sangrado es rojito y muy poquito, asi tiene que???? y si m va a durar igual q un perido normal osea como yo simpre tengo de 3 a 4 dias, danamas eso y cn eso termino mi duda =)
Cuánto dure el sangrado no lo puedo predecir y cuando llegará tampoco, eso lo descubrirá usted misma, sólo dese tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas