Si tengo Hidrosalping. ¿Puedo tener hijos?
Desde los 12 años tengo dolores fuertes en la matriz o en realidad no sé si es en los ovarios pero abarca todo lo que es mi vientre, aveces por la izquierda, otras veces céntrico y otras por la derecha. Son dolores no muy seguidos, se puede decir: un día sí el otro día no, etc... Pero cuando me dan, llegan a doblarme por completo donde quiera que me encuentre. Mientras crecía cada ves se hacían más fuertes los dolores, tengo 19 años y decidí ir al médico (Ginecólogo) una noche que los dolores me atacaron muy pero muy fuertes que no cesaba, no podía, ni sentarme, ni acostarme ni caminar, etc. A tal magnitud que lo médicos ordenaron mi hospitalización por solo un lazo de 5 días cuando presentaba mejoría me entregaron mis documentos donde explicaba lo que me diagnosticaron: "Hidrosalping Izquierdo; Ovario poliquístico Izquierdo y EPIA.
¿Quisiera saber a que se referían con "ovario Poliquístico Izquierdo" y con "EPIA"?
Y si hay probabilidades de poder quedar Embarazada, ¿a pesar de que tenga Hidrosalping?...
Esperaré su pronta respuesta!
¿Quisiera saber a que se referían con "ovario Poliquístico Izquierdo" y con "EPIA"?
Y si hay probabilidades de poder quedar Embarazada, ¿a pesar de que tenga Hidrosalping?...
Esperaré su pronta respuesta!
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1