Estrechamiento del Espacio L5 S1, ¿No más?
Soy una chica de 21 años, estudiante y trabajadora. Hace ya 5 meses comezaron unos dolores sumamente intensos en la parte lumbar que no me dejan prácticamente sentarme, doblarme, pararme, la posición más cómoda es estar acostada. Estos dolores se extienden mayormente por la parte izquierda de mi cuerpo, lo que compromete en ocasiones a toda la pierna, las costillas y espalda, hasta puede presuntuosamente extenderse hasta más arriba, eso es descartando que a veces me comprime más el nervio ciático, creo que se llama así. Bueno me pusieron un tratamiento de prednisona y ha variado en ibuprofeno y peroxican. Pero el dolor no sede, estuve con el fisioterapeuta y me recomendaron calores y corrientes alternas. Pero sin mejoría alguna, las placas solo indicaban una espina bífida y algunos estrechamientos intervertebrales. En el TAC de la parte lumbar me dio estrechamiento del Espacio L5 S1 con proyección retrógrada del coxis, cosa que eno eentiendo, cual sería un diacnóstico más certero, eso no me dice mucho. Pero quiero saber si este padecimiento que aun no me queda claro aún que es bajo esos términos, se relaciona con la inflamación de las manos y los pies, dolores de cabeza, inrritación en los ojos, dolores abdominales sin ningún trasfondo, dolores de ovarios fuertes en y fuera de menstruación. Yo actualmente estoy usando una faja de columna para e si alivio, pero el dolor permanece y he estado durante estos 5 meses de reposo me limito a no cargar nada pesado ni hacer mucho ejercicio físico, pero me preocupa que esto me pueda obstaculizar para el futuro.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1