Inflamacion vaginal/hongos

Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar me miré y tenía lo que parecía ser un coágulo de sandre muy oscuro que me ocupaba todo el orificio vaginal. Intenté quitarlo y no era un coágulo, sino que la sangre se había concentrado en una de las pieles que me suele tapar un poco la entrada de la vagina. Me asusté un poco pero he visto que la inflamación ha ido bajando poco a poco hasta desaparecer. ¿Por qué pasa esto y como lo puedo evitar?
Me gustaría que me contestaras a otra cuestión. Cada vez que tengo algún tratamiento con medicamentos para la tos, muelas, etc se me quita la flora vaginal y claro, me atacan los hongos en los genitales. ¿Habría algún medicamento para blindar de alguna forma esa flora o hacerla más fuerte y no tenerme que estar poniendo óvulos cada dos por tres?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), lo que ha sucedido en tu vagina seguramente es debido a la poca lubrificacion que tenias en el acto sexual donde la fricción que hace el pene con las paredes de tu vagina al no ser lubrificada como se debe provoco este hematoma, te aconsejo comprar un lubrificante a base de AGUA, para evitar que esto suceda nuevamente, por el momento puedes colocarte la camomilla fría para bajar más rapido la inflamación, por la flora vaginal, es aconsejable en estos casos comprar un jabón para zonas intimas que el Ph del mismo es ideal para estas zonas, para evitar cuando tomes algunos de estos medicamentos que la flora vaginal no este tan expuesta a infecciones, te debes lavar como mínimo 2 veces al día e intentar no usar los Slip, si los usas intenta cambiarlos a cada hora como mínimo para evitar que se produzca una infección nuevamente, como dices para hacerla más fuerte no se podría porque es una cosa tuya, por el cual se debe dejar así, pero para evitar puedes lavarte como te comente con un jabón para zonas intimas, evita lavarte con el jabón para el cuerpo que el Ph del mismo es muy fuerte y desorienta la flora vaginal, ayudando el paso de gérmenes e infecciones.
Gracias, pero la falta de lubrificación no es, precisamente tengo bastante, supongo que será la mal irrigación de la sangre por esa zona. Muchas gracias de todas formas.