Inflamacion vaginal/hongos
Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar me miré y tenía lo que parecía ser un coágulo de sandre muy oscuro que me ocupaba todo el orificio vaginal. Intenté quitarlo y no era un coágulo, sino que la sangre se había concentrado en una de las pieles que me suele tapar un poco la entrada de la vagina. Me asusté un poco pero he visto que la inflamación ha ido bajando poco a poco hasta desaparecer. ¿Por qué pasa esto y como lo puedo evitar?
Me gustaría que me contestaras a otra cuestión. Cada vez que tengo algún tratamiento con medicamentos para la tos, muelas, etc se me quita la flora vaginal y claro, me atacan los hongos en los genitales. ¿Habría algún medicamento para blindar de alguna forma esa flora o hacerla más fuerte y no tenerme que estar poniendo óvulos cada dos por tres?
Me gustaría que me contestaras a otra cuestión. Cada vez que tengo algún tratamiento con medicamentos para la tos, muelas, etc se me quita la flora vaginal y claro, me atacan los hongos en los genitales. ¿Habría algún medicamento para blindar de alguna forma esa flora o hacerla más fuerte y no tenerme que estar poniendo óvulos cada dos por tres?
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1