Granitos y ardor
Mi problema es que en abril tuve una relación que al final resulto de "riesgo" ya que el condón no sirvió, total que me enferme y descubrieron que tengo STREPTOCOCCUS AGALACTIAE, por lo que me están tratando con amoxilicina con ácido clavulánico y ciprofloxacino, por lo que el flujo y cistitis desaparecieron, sin embargo he notado que mis labios vaginales me arden, están rojos y tienen unos puntitos blancos, apreté uno y le salia algo blanco, como si fuera un barrito.
Estos granitos son pequeñísimos se notan más cuando estiro el labio vaginal, quisiera saber si son otra enfermedad más o solo es irritación o consecuencia de el medicamento, ya que en este momento no cuento con los recursos económicos para asistir a una cita medica.
De antemano gracias por la atención a la presente. Le envío mis más cordiales saludos.
Estos granitos son pequeñísimos se notan más cuando estiro el labio vaginal, quisiera saber si son otra enfermedad más o solo es irritación o consecuencia de el medicamento, ya que en este momento no cuento con los recursos económicos para asistir a una cita medica.
De antemano gracias por la atención a la presente. Le envío mis más cordiales saludos.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Hola, buen día , quisiera saber si me.puede ayudar con mi problema, hace ya como dos semanas o tres empecé a sentir ardor en los labios vaginales tengo 52 años ya no menstruo y pensé que era resequedad pero tiene dos semanas o un poco más que note unos granitos y me arden , no creo que estén dentro de la vagina porque en la relación íntima no me arde , quisiera que me dijera.porque salen y como me los puedo tratar . Le agradezco su ayuda de antemano - Susana Margarita Velázquez Silva