¿Debo esperar unos días más a que me baje la regla? ¿Es normal qué se retrase al tomar pastillas?
Finalize con la toma CORRECTA de mis grageas el jueves a las 10pm, he tenido relaciones solo tres veces en el periodo de las 21 grageas, solo una vez no se utilizo el preservativo, pero las otras dos veces si. El tema es que hoy, domingo por la noche (ya tres días que finalize con la toma de mis grageas) y todavía no me baja la menstruación, no presento ningún tipo de síntomas de los que pueda alarmarme, pero me preocupa que todavía no haya bajado, ¿debo esperar algunos días más? ¿Es normal que se atrase un poco?
He tomado correctamente las grageas, todos los días hasta finalizarlas.
He tomado correctamente las grageas, todos los días hasta finalizarlas.
Respuesta de clavedefa
1
Hola a mI el doctor me mando diane 21 por tener ovario poliquístico pero me las mando a tomas al día 5 de mi menstruación hoy sería el día 5 de Los días de descanso y no me baja pero también me dijo que siempre los tome al 5 día de que me bajo mi pregunta es por qué me las mando así yo veo que siempre las mandan el 1 día de la menstruación y dos TE baje o no te baje veo que dicen que se toma día 1 y la siguiente toma al día 8 de dejarlas de tomar y en mi es totalmente diferente ! - Karina Dolfin