Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual por consumir pastilla postday
Hola Antes que nada gracias por su atención, mi situación es la siguiente el 25 y 26 de abril estuve teniendo juegos con mi novio el ultimo día 26 me penetro un poco (digo un poco por que le pedí que dejara de hacerlo ya que sentí mucho dolor) El caso es que no termino en mi ni nada pero como existe el liquido preseminal, sentí muchos nervios por un posible embarazo y decidí tomar la pastilla post-day al día siguiente osea el 27. Mi regla me debía llegar el día 9 de Mayo y no me llego sino hasta el día 11 supongo que por la pastilla, fue una regla muy escasa a lo acostumbrado pero con la misma duración (5 días) el caso es que ya tendría que haberme llegado como por el 10 de junio y ya estamos a 17 y no me ha bajado, ni he tenido síntomas de que se acerca. A veces siento como un pequeño latido en mi vientre no se si sea por el nerviosismo de pensar en un bebe a mi edad.
Por favor el retraso se debe a la pastilla que tome verdad por que el mes pasado se presento mi regla. ¿Descarto por completo un embarazo? Se que es muy tonto que lo piense pero soy muy nerviosa y estoy muy poco informada.
Por favor el retraso se debe a la pastilla que tome verdad por que el mes pasado se presento mi regla. ¿Descarto por completo un embarazo? Se que es muy tonto que lo piense pero soy muy nerviosa y estoy muy poco informada.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1