¡URGE! ¿Necesito respsta seria Riesgo de embarazo?

Ayer tuve una relación sexual con mi novia con condón, al terminar me retire el condón y solo me limpie el semen restante con un papel higiénico, al pasar menos de una hora hubo una penetración SIN CONDÓN de no más de 30 segundos pues me arrepentí de hacerlo a pelo, ¿creen qué exista riesgo de embarazo si no hubo eyaculación en la 2da penetración?
Y SI HAY RIESGO SE PUEDE USAR LA PASTILLA postinor 2 unidosis si apenas tiene 3 meses de haberla tomado.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no creo que haya mayor riesgo, de todas formas no vuelva a hacer semejante estupidez. Sin preservativo ni pio. Lo mejor que puede hacer es tomarle el ritmo a su novia para identificar si estaban en día de alta fertilidad (una semana después de que se le haya ido la ultima menstruación hasta una semana antes de la fecha en que deba llegarle la siguiente) y recuerde que sin preservativo ni pio. Otra cosa, como seguramente eres un joven e inexperto, recuerda que el condón es tu única protección contra los diferentes peligros que aguardan durante la vida sexual, hay cosas realmente malas que te pueden pasar si sigues haciendo ese tipo de gracias tan tontas.
Sería muy difícil que una mujer quede embarazada con lo que acabas de contar, pero si estuvieses con una sinvergüenza, sería muy fácil que se te pegara una ETS o ITS por hace esa pendejada.