Pastillas yasminelle y segurity

Este es el segundo mes que vengo tomando las pastillas anticonceptivas yasminelle. Regularmente las tomo todos los días a las 18.30 hs, el miércoles de la segunda semana de pastilla tuve vomito tipo 22.00 hs.El jueves al medio día tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro mio. Lo que me llevo a tomar la pastilla del día después en dos tomas. Esos días no tuve relaciones hasta el domingo de ese día que volvió a pasar lo mismo. Quería saber los riesgos de quedar embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que te has precipitado demasiado al tomar la píldora de día después, un olvido no quiere decir que ya no estés protegida, puedes volver a tomarte la pastilla otra vez, después del vomito, por eso es necesario tener un blister de emergencia por si pasa eso. Lo de la pastilla del día después es muy efectiva por lo que no hay ningún riesgo de embarazo, pero si no te la tomases tampoco habri riesgo alguno, porque estas tomandotelas correctamentem menos el día del vomito.
Así que estate tranquila, eso si NO OLVIDES TOMAR LAS PASTILLAS DIARIAMENTE si no puedes hacerlo, usa el preservativo, porque de nada sirve tomarlas mal, así que esta en tus manos, mucha suerte y más cuidado las próximas veces.
Muchas gracias por responder.
Me queda una duda, ¿la pastilla del día después no corta el efecto de los anticonceptivos? Porque después de eso a los tres días volví a tener relaciones con mi novio y el no se cuido, quisiera saber si corro algún riesgo y si es posible que al haber tomado la pastilla del día después provoque que se corten los efectos de los anticonceptivos corriendo el riesgo de quedar embarazada, o si hay otras consecuencias..
Ay, es que lo que has hecho es lo peor opción de todas, porque por una parte te proteges contra el embarazo, pero por otra sobrecargas a tu cuerpo con hormonas y no sabes como va a reaccionar ante una relación sin precaución, es verdad que hay pocas posibilidades, pero con el cuerpo con tanto cambio no se sabe.
Lo que deberías hacer hecho es suspender las pastillas al momento y esperar, pero como ya la has seguido tomando, ahora lo mejor es seguir haciéndolo, la postday, sirve para ese caso puntual, a los 3 días ya su efecto ha pasado y no sirve, y si has tomado las píldoras siguiendo tu ritmo, pues imagino que estarás protegida.
Así que supongo que no hay riesgo ninguno, pero procura no hacer esas practicas NUNCA más.
Suerte
Gracias por la respuesta, estoy a dos días de que me venga, hoy me hice un test de embarazo me dio negativo.. ¿es cierta esa respuesta? Porque la verdad no se como me faltan dos días para que me llegue la regla.
El teste te lo tienes que hacer después de los 15 días de la relación de riesgo, si ya han pasado esos días la respuesta es fiable, y si te dio negativo no tienes porque preocuparte.
Esperemos que te llegue pronto tu regla.
Muchas gracias por responder.
A ti, te agradecería sin finalizas la respuesta y puntúas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas