Resultados del ultrasonido: fotometría obstétrica básica

Hola el día 19 de junio me hicieron un ultrasonido que dice fotometria obstetrica básica pero tengo duda en donde me dice situación de placenta:corporal posterior 2 y el otro donde dice presentación en la fecha de estudio :cefálico dorso a la izquierda espero puedas ayudarme ya que el ultrasonido que me practicaron el día 2 de junio decía que tenia presentación oblicua y orificio cervical interno cerrado espero tu pronta respuesta agradeciéndote de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la PLACENTA CORPORAL POSTERIOR, es que la tienes pegada a la cara posterior del útero (hacia tu espalda)
En principio se supone que no representa nada, simplemente la situación de la union de placenta con el cuerpo de la madre.
Lo único que puede dar problemas en un momento dado es tener la placenta baja, es decir, hacia el cuello del útero, y eso de todas formas os lo dirán en su momento si es así o no, por que se supone que con el crecimiento del útero, la placenta sube un poco y es normal que esto suceda.
En cuanto a cefálico dorso a la izquierda, se refiere a los movimientos y situación del feto.
Yo te diría que estés tranquila y que esperes un final feliz, que seguro llegara. Un abrazo, animo y suerte.
Julen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas