Después del legrado
Hace un mes m practicaron un legrado a principios de julio y a los veintidós días llego mi menstruación, el segundo día me bajo demasiado, pero demasiado y según haciendo cuentas en estos días tenia que bajarme como cada mes, el 22 de agosto. Pero resulta que no.
Realmente solo son dos días de retraso hasta ahora, pero m angustia sobre todo por que al practicarme una prueba de sangre hace como dos semanas salio positiva.
El legrado m lo practicaron a las dos semanas de gestación y no tuve complicación alguna en ese momento.
¿Por qué la prueba sigue saliendo positiva?
¿Por qué aun no m baja, si se supone ya m debe de bajar como cada mes?
Realmente solo son dos días de retraso hasta ahora, pero m angustia sobre todo por que al practicarme una prueba de sangre hace como dos semanas salio positiva.
El legrado m lo practicaron a las dos semanas de gestación y no tuve complicación alguna en ese momento.
¿Por qué la prueba sigue saliendo positiva?
¿Por qué aun no m baja, si se supone ya m debe de bajar como cada mes?
1 respuesta
Respuesta de buge1981
1
Hola buen día hace 3 días me realizaron un degrado no por embarazo es por una masa que tenía en el útero nunca he podido quedar embarazada y espero ahora si quedar me gustaría saber si es el mismo cuido de una que estuvo embarazada y si al cuanto tiempo puedo buscar embarazo? pss el doctor me dijo que tres días sólo de reposo le agradezco me ayude. - 838shgmopwsvndr6