Es posible un embarazo aun con otb
Quisiera preguntarle si existe la posibilidad de un embarazo aun con otb, le cuento mi caso me opere hace 6 años durante la cirugía me encontraron un tumor benigno pero me tuvieron que quitar un ovario el izquierdo. Así que pues solo me quedo un ovario. Hace 2 años me hice un ultrasonido y se veía claramente un saco gestacional visto por diferentes médicos que coincidían que era un saco después de unos días tuve mi regla y siempre me quede con la duda si tuve un aborto espontaneo o no he sabido que hay ocasiones en que las trompas se recanalizan de forma espontanea y un doctor me comento que existían estudios recientes en los que no sabían si el ovulo solo viaja por las trompas y no tiene algún otro camino aunque no entendí muy bien eso. ¿Así qué sera posible un embarazo? A mi me encantaría la verdad tengo 37 años y dos hijos
2 Respuestas
Respuesta de anitaita1
5
Respuesta de Yese Hermoxa
¿Entonces es posible que después de que te ayaa operado no ligado ain puedas quedar embarazada? ¿Pues en mi casa me opere lo cual por lo que me explicaron te cortan las trompas... Y otra pregunta después de que te operas aun siguen creándose los óvulos y si si que pasa con ellos? Pues se es i pone ya no bajan a la matriz o me pueden explicar eso porqué es algo que no entiendo. Gracias - Vane Garduño
Hola soy rosa María hace tres años y 7 meses me realice la ótb sería posible que me pueda embarazar otra ves? - RosaMaria Pedraza
¿Mi duda ea si tengo otb puedo estar embarazada y aun así reglar cada mes? - Yazmin Barron