Duda sobre la probabilidad de embarazo tras sufrir un aborto

Hola quisiera que me ayudes la verdad ya hice la pregunta pero ninguno me responde estaba embarazada y lo perdí tenia casi 9 semanas de gestación el 7/06/09 por la noche tuve poca perdida de sangre el 8/06/09 tuve mi control y me seguía bajando sangre el 10/06/09 fui a urgencia el gine me dijo que tuve un aborto interno casi 3 días de hemorragia pero el bebe era todavía adentro su corazoncito dejo de latir el 11/06/09 me hicieron el intervento me dijeron que me hicieron isterosuzione (aspirazion) después del alta la gine me dijo que espere 40 a 45 días a que me venga la menstruación y si quiero puedo intentar un nuevo embarazo pero yo tuve relaciones sin protección el 1/07/09 y el 3/07/09 mi pregunta es podría quedar embarazada sin que mi primera menstruación no llega sacame de esa duda por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Después de la isterosuccion tuviste sangrado me imagino?
Teoricamente, tus dias fertiles vuelven a ser de la misma manera que antes. Ya sabes justo a la mitad de tu ciclo si es que dura 28 0 30 dias. Y más o menos por las fechas que mencionas seria posible que si existiera embarazo xq podria decirse que estabas en dias fertiles los dias que tuviste relaciones.
Ahora, habria que valorar como quedo tu matriz y endometrio despues de la isterosuccion, podria ser que el embarazo este presente, pero si tu ginecologa te recomendo esperarte fue por algo.
Te recomiendo que lo consultes directamente con ella, por que este es un portal donde podemos sacar de pequeñas dudas, pero la valoración completa debe hacértela ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas