¿Quiero saber si puedo quedar embarazada?
Hola quisiera saber que hacer el día 13 de junio tuve relaciones con mi novio el no se quería ponere l condón por que dice que se tardea en venir como 30 min al din de cuenta tuvimos realciones con condón pero se rompió y el me comento que no se vino y yo por precaución fui a la farmacia a comprar unas pastillas ya que me vendieron unas pastillas llamadas nordet y me comento la señora que esas me servían también que después que tuviera la relación me las podía tomar. Para el 26 de junio otra vez tuvimos relaciones no usamos condón tuvimos relaciones como 15 min y me comento que no se vino y me volví a tomar las pastillas para el día 28 es mi periodo que me baja mi menstruación y me bajo el día 29 de junio y me termino 3 de julio y para el 9 de julio tuve relaciones con mi novio y no usamos condón tuvimos de relación como 10 a 15 min por que le llamaron y yo me moleste pero cuando nos separamos le vi su pene y no se había venido te comento todo esto para que sepas como esta la situación y me puedas dar una respuesta concreta quisiera saber si no estoy embarazada espero que no y di me que hago espero y me conteste urgentemente gracias
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
-1