Tengo sustico

Buenas tardes,
Mi inquietud se trata de la siguiente: Soy irregular, se supone que debió haberme llegado el 19 de Junio, cosa que no paso a lo cual asumí que estoy en embarazo pues empecé con dolor en los senos, irratibilidad en los pezones, dolor en los ovarios y parte baja del abdomen, sin embargo desde hace una semana he manchado de color marrón-rojo conjunto a esto me duele bastante los ovarios, la verdad tengo sustico de lo que puede ser.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida Saory0922, seguramente es tu menstruación que esta bajar, los síntomas que presentas son más debidos a síntomas premenstruales que a síntomas de embarazo, a demás estas presentando el manchado tipo después de un atraso largo, por el cual tu regla esta por llegar, no te tortures con ideas que no existen, a demás eres irregular, por el cual quedate tranquila y espera tu regla ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?
Gracias,
Por tu respuesta, pero creo que no me explique bien al principio pero para creer que estaba en embarazo es porque las ultimas relaciones que he tenido la mayoría ha sido sin protección.
Si amiga, esto podría entenderlo, pero tienes que saber que la posibilidad de embarazo para una mujer esta del 8 al 20% como máximo y si aun ocurría la ovulación no puedes asociarlo a concepción, de igual forma presentas síntomas pre-menstruales al igual que el manchado, pero si deseas estar más tranquila, has la prueba de embarazo y así sales de duda rápidamente, porque con el tiempo que tienes dará un resultado seguro ok... de igual forma esperemos que sea lo que tu deseas, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas