Sangrado después de la relación

Este mes no me ha bajado la menstruación, estoy intentando tener un bebe pero el test me ha dado negativo, solamente me ha ocurrido algo que me ha preocupado en extremo he tenido en cuatro ocasiones no consecutivas un pequeño sangrado después de la relación, estoy muy preocupada, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Cochiec, es normal que ocurra este sangrado luego de las relaciones sexuales debido a una relación muy intensa, donde la fricción que ejerce el pene dentro de la vagina puede romper alguna benita dentro de la vagina, procurando una ligerísimo sangrado que se une con tu flujo que durante la excitación es abundante, por esto se nota un sangrado abundante, de igual forma si deseas estar más tranquila visita a tu medico ginecólogo para un control que nunca esta demás ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos?
Gracias por tu prota respuesta.
Pero dicho sangrado no tiene nada que ver con una relación fuerte, todas las relaciones han sido normales, como siempre con mi marido y estaba bien excitada.
No me baja el periodo desde 10 de mayo solo he presentado este leve sangrado después de la relación los días 23 y 26 de Junio y el 9 de Julio, solo esos tres días después de la relación, lo puedo considerar mi regla, decir que es un sangrado que no mancha apenas el salvaslip y solo lo noto al limpiarme y no dura casi nada.
Estoy preocupada, pero es que con el trabajo tan intenso no tengo tiempo de pedir cita e ir al ginecólogo.
Matizar que la semana pasada me hice un test de embarazo y salió negativo.
No se que pueda ser ese sangrado y porque no me viene la regla, gracias de nuevo por tu respuesta.
Besos.
Bueno amiga quizás pueda deberse a una señal que envía tu cuerpo, estas sin menstruar por el cual se considera normal presentar estos manchados que no terminan de bajar, seguramente tienes una baja de progesterona pero yo no puedo decirte específicamente que es así, tienes que tomar el tiempo y visitar a tu medico y así saber que sucede, es la única manera de entender que sucede ok, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas