Hola, mi duda consiste en que tengo útero arcuato y me han dicho que si que puedo quedarme embarazada pero he leído que hay muchas más posibilidades de tener abortos o de que se adelante el parto, ¿eso es cierto? Estoy hecha un mar de dudas. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
¿Querida Jaruski, si puedes lograr del embarazo de manera tranquila, pero te aconsejo tener penetraciones profundas o que tu estés de espalda poca abajo y tu marido arriba, esto ayuda mucho por la forma de tu cuerpo, el tener la posibilidad de abortos no es muy común pero si, sucede, por partos prematuros es común si no se tiene el reposo adapto, ya que puedes correr el riesgo que la placenta se desprenda, pero de igual forma tu eres consciente de esto, así que no correrías el riesgo que sucediera, por los partos prematuros es normal como te comente que sucediera porque el útero no tiene la misma flexibilidad que puede tener el útero normal, por el cual llega a un punto en especifico y comienzan las contracciones, pero tranquila que no sucede nada, ya que tu medico estará al tanto y te proporcionara algunos medicinales para ayudar a que esto no ocurra y te ayudara a que tu bebe desarrolle los pulmones más rápidamente, por el cual quedate tranquila y no te preocupes por eso, ya sabes que si quedas embarazada tendrás que tener un poquito más de reposo a lo normal, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?
Muchísimas Gracias la verdad es que me dejas un poco más tranquila. Si consigo pronto el embarazo te avisare. Muchas gracias de nuevo. Un saludo