Miedo o alegría

Hola mira el14 febrero tuve un aborto espontaneo de 4 meses de mellizosla ultima regla me vino el 14 de junio y aun no me ha venido mañan me haré un prueba, ¿la verdad no se si estar alegre quiero ser madre pero lo pase muy mal con lo del aborto y soy primeriza claro y encima después del aborto me detectaron un mioma en el útero que es pequeño pero es verdad eso que dicen de que el mioma suele crecer con el embarazo y no tiene por que pasar me lo mismo verdad? El aborto tenia un poco de despredimiento y los fetos no tenían latido.. Gracias espero que me digas algo

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Odri30, la verdad lo siento muchísimo por tus perdidas, amiga son cosas que pasan, por el cual tienes que salir adelante con la idea de lograr otro embarazo, yo igual tuve una perdida y luego de un tiempo, estoy embarazada nuevamente y lo supe hace poco, por el cual tienes que tener mente optimista y seguir adelante como yo, porque no te debería suceder nuevamente, ok, por el mioma en el útero no te preocupes que este normalmente con el tratamiento adecuado desaparece solo, igual si estuvieras embarazada nuevamente no afectaría el nuevo embrión ok, por el cual has el test de orina y me comentas el resultado ok, besos?
Muchas gracias por todo muy amable y atenta el test ha dado positivo fui a mi ginecólogo y estoy de muy poquito me ha mandado ácido y unas pastillas que me tengo que poner por las noches en la vagina que me dan un mareo que no veas no se si sera de las pastillas o del embarazo y nada el 29 de este mes otra vez al gine a ver si ya se ve algo y que este todo bien, mil gracias ya te iré contando como va todo un beso