Ayuda urgente!

Hola, el asunto es el siguiente, mire, comencé a tomar pastillas anticonceptivas (de las mensuales) hace 1 mes, osea que recientemente llevo el segundo envase, voy en la pastilla 11 de este segundo envase, y tuve relaciones con mi novio, resulta que no usamos protección, es la primera vez que se nos pasa, y pues no se que tanatas posibilidades tengo de quedar embarazada, me gustaría que me explicaras y algún consejo que puedas darme por favor.
Espero su pronta respuesta
Gracias de antemano
Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), no tienes ningún probabilidad de quedar embarazada, porque las píldoras son creadas para evitar la ovulación, es decir durante el tiempo que la mujer toma la píldora es una mujer infértil, siempre y cuando claro esta que la tomes cada día a la misma hora así podrás evitar el embarazo al 100%, aun si tu pareja eyacula siempre dentro sin la protección, por el cual quedate tranquila y disfruta tu vida sexual sin problemas ni remordimientos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas