Hola!

Hola! Buen día!
Tengo 24 años y mi problema es que casi siempre después de tener relaciones sexuales, adentro de la vagina se ma hacen heridas como tipo fuegos de los que salen dentro de la boca, a los que les llaman "afta". Me salen estos tipos fuegos dentro de la vagina, no muy profundos se encuentran, pues al orinar me arden, son como peladitas, no creo que sea herpes pues he checado en internet como lucen y no se ven para nada así, en mi caso nunca son como ampollas, quisiera me orientaras que puede ser.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Juanaxxx, no sabría decirte con exactitud que cosa podría ser, por el cual te recomiendo visitar a tu ginecólogo para realizar una citología o un papanicolau, así descubrir que son estas cosas que te aparecen a demás de saber si presentas otra infección, tranquila que no duele ni nada por el estilo, es importante hacer este análisis vaginal como mínimo 1 vez al año y más si mantienes relaciones sexuales, por el momento usa el preservativo para no contagiar a tu pareja si esto que te aparece es debido a una infección venérea ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas