Angustiada

Hola Anita, estoy muy acongojada... Resulta que en la madrugada del día domingo (12 julio) tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro mio, resulta que mi periodo de regla fue no recuerdo bien si el 25 o 26 de junio y dura entre 3 a 4 días. Calculando estaba dentro de mi periodo fértil, lo que si se es que había ovulado durante la semana antes a la relación sexual. Para mayor precaución compre LNG (microval) tome la primera dosis de las 25 pastillas a las 2 de la tarde y la siguiente pasado las 12 horas. ¿Habrá hecho algún efecto? Ya que he leído al respecto y dicen que no sirve si ya se ha ovulado. Lo que si el día después del acto sexual ya pasada la mañana bote algo que no se si fue semen u ovulación... ¿me estoy volviendo loca pensando cosas y que estoy embarazada... Sera posible que este embarazada? Ojala pudieras ayudarme... Gracias!
Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), para el día que has tenido relaciones era un día infértil por el cual no existe la posibilidad de embarazo, como también has tomando la píldora por el cual quedate tranquila al 100%, tu regla seguramente se atrasara un poco debido a la píldora por el cual no te asustes cuando ocurra y quedate tranquila y espera que te baje, usa siempre la protección para evitar estos momentos amargos y la toma de la píldora ok, espero haberte ayudado, si no tienes más duda finaliza la pregunta, besos y saludos?
Muchas gracias Anita por tomar un tiempo y contestar mi pregunta... solo me asalta un duda, el día viernes 10 también estaba ovulando, ¿es posible que pase algo? Se que es como exagerado que vuelva a preguntar... mil gracias de nuevo, un abrazo y beso gigante.
Podria ser un dia fertil pero seria dificil que se diera el embarazo, por el cual quedate tranquila y evita pensar en el tema para evitar un atraso debido a tus nervios, es mi consejo ok, espero haberte ayudado, si no tienes mas dudas por favor finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas