Ropa interior manchada por Liquido preseminal

Bueno gracias por atenderme, tengo una pregunta. Hace unos días estuve con una amiga y ella me estaba masturbando. Ella llevaba una minifalda, pantimedias y ropa interior. En cierto momento me salio liquido preseminal y le dije que se limpiara con mi polo nomas, así hizo, luego de un rato eyacule alejado de ella. Bueno mi pregunta es esta, yo le sobe por encima de las pantimedias JAMAS la toque dentro de la orpa interior. BUeno, hay algún riesgo existente si es que había restos de preseminal en mi mano al momento de sobarla por encima.
Yo no lo creo, los espermas mueren al contacto con el aire y paso cerca de 1 min asta que la sobe. Ademas si no hubo contacto directo con la vagina y se sobo encima de las pantimedias entonces no hay riesgo. ¿O SI?
Por favor respondan, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras no eyacularas dentro de su vagina o tu semen estuviera en contacto directo con sus genitales no existe peligro de embarazo y mucho menos peligro existe si solo fue con el liquido preseminal por el cual quedate tranquilo y deja de torturarte con estas ideas, de igual forma usa la protección siempre y cuando ocurra la penetración ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?
Ya gracias, había peeguntado en otra parte de esta página y e dijeron lo mismo ya se me aclararon todas la es dudas y me entero mejor de todos lo temas. No t preocupes que siempre usare protección al momento de tener relaciones. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas