Adelanto en la regla
Buenas mi pregunta es la siguiente: resulta que no me quedaba embarazada nos hicimos todas las pruebas pertinentes y en principio solo era el que los tenia vagos empezamos con un tratamiento para la inseminación me hicieron 2 y nada desistí preferí ir a la ss y esperar pero cual fue mi sorpresa cuando tuve mi primera cita con el medico de la ss que después de mis 2 intentos resulta que me diagnostican que mis ciclos son anovulatorios todo esto me viene a raíz de hacerme las inseminaciones ya que anteriormente me había realizado las pruebas hormonales y estaba bien ahora mi problema es que la regla la tengo muy descontrolada y como por ej: ¿Este mes me puse el día 2 de julio y se supone que debería estar ovulando y cual es mi sorpresa que ayer día 16 me dio un dolor en el ovario derecho y hoy he empezado a manchar con un dolor enorme se que el tema de los ciclos anovulatorios se puede arreglar pero como estoy en lista de espera para hacérmelo por in vitro no quieren provocarme la ovulación por si tengo poca cantidad mi pregunta es porque algunas veces cuando tengo relaciones en el momento que ovulo me pasa esto?.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1