Se me ha olvidado tomar las pastilla y he tenido relaciones sin condón con mi esposo.

Hola, estoy tomando píldoras, pero se me ha olvidado más de un par de veces ingerirlas y he tenido relaciones sexuales con mi esposo, sin ningún otro método de protección, el punto es que a mi me vino mi menstruación normal, pero otra vez no tome la pastilla, y como a los 2 o 3 diasde haberse ido mi menstruación tengo un sangrado vaginal intenso que me duro cerca de 3 a 4 días, y luego de que este desapareció otra vez sangro, y este me dura también como de 2 a 3 días. Cuando digo sangro pues naturalmente me refiero a sangre, nada de liquido marrón o rosado, sino sangre. Francamente no se que me pasa, es la primera vez que me ocurre algo así, no se por que estoy sangrando tanto, para ser exactos los días fueron: el primer día de la menstruación 25 de junio, luego me vino el otro sangrado el 2 de julio, y luego el otro sangrado el sábado 11, esas fueron las fechas exactas, hoy fui al ginecólogo y mehice una ecotomografia transvaginal, y no me encontraron nada malo, el doctor me dijo que ue estaba perfectamente normal, pero aparte de todo lo que he mencionado también me había estado ardiendo all abajo, y me dolía al orinar, claro que solo duro unos días, actualmente parece que ya no me duele nada, pero en fin, mi duda es esa, a que se deberá que haya sangrado tanto, ¿tiene algo que ver las pastillas? ¿O tiene algo que ver que se me haya olvidado tanto las pastillas y no me haya protegido cuando tuve relaciones con mi esposo? ¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), seguramente tiene que ver con las píldoras porque la has tomando de manera incorrecta, donde privas tu cuerpo de la carga hormonal, por el cual se descontrolan tus hormonas produciendo estos sangrados intermenstruales, yo te aconsejo dejar de tomar la píldora por 2 meses y luego comienza a tomarla nuevamente, esto deberá resolver el problema como se debe, pero recuerda tomarla cada día para evitar este problema nuevamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte?
Hola, si, yo suponía que tenia que ver con algún desorden hormonal debido a las veces que no me tome las pastillas, dime algo, ¿entonces un embarazo no es posible entonces? Lo digo por que mi esposo y yo somos sexualmente activos, y todos los días, todos los días lo hacemos, y recuerdo que lo hice en los días que no me tome las pastillas, ¿esos sangramientos al igual no tienen nada que ver con un posible embarazo? Por lo que se, cuando se esta embarazada se derrama como un ligera cantidad de sangre pero rosada o casi marrón, y en mi caso que fue roja y abundante como por 2 días, ¿no quiere decir nada?, es decir, ¿puede significar algo? La verdad quisiera saber, por que no creo conveniente quedar embarazada, aunque otro datico que te doy es que, me han dado unos dolores en el vientre como extraños y me ha dolido después de orinar y he orinado mucho últimamente, hoy es 21 y antes de ayer osea 19 en la noche, empecé como a sangrar un poquito, ahora estoy sangrando más o menos debo deducir que es la menstruación normal que me tiene que venir a la cuarta de semana de ingerir pastillas yasmin, entonces si las cosas son así, ¿el embarazo queda descartado?
Por favor espero tu pronta respuesta, gracias.
Querida amiga si deseas puedes hacerte un test de orina para tu tranquilidad, aunque la verdad dudo mucho que exista la posibilidad de embarazo y se trate unicamente de un descontrol hormonal, si continuas tomando la píldora de forma que la tomas continuara este descontrol que de igual forma aumentara, por el cual deja de tomar la píldora para evitar esto en futuro o comienza a tomarla como se debe y visita a tu ginecólogo para controlar tus hormonas y así evitar estos sangrados ok, los dolores de vientre se asocian al descontrol de las hormonas y el ardor al orinar puede deberse a una infección de las vías urinarias, visita a tu medico así podrá enviarte hacer un análisis de la orina ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y disculpa la demora tuve problemas de conexión, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas