Se me ha olvidado tomar las pastilla y he tenido relaciones sin condón con mi esposo.
Hola, estoy tomando píldoras, pero se me ha olvidado más de un par de veces ingerirlas y he tenido relaciones sexuales con mi esposo, sin ningún otro método de protección, el punto es que a mi me vino mi menstruación normal, pero otra vez no tome la pastilla, y como a los 2 o 3 diasde haberse ido mi menstruación tengo un sangrado vaginal intenso que me duro cerca de 3 a 4 días, y luego de que este desapareció otra vez sangro, y este me dura también como de 2 a 3 días. Cuando digo sangro pues naturalmente me refiero a sangre, nada de liquido marrón o rosado, sino sangre. Francamente no se que me pasa, es la primera vez que me ocurre algo así, no se por que estoy sangrando tanto, para ser exactos los días fueron: el primer día de la menstruación 25 de junio, luego me vino el otro sangrado el 2 de julio, y luego el otro sangrado el sábado 11, esas fueron las fechas exactas, hoy fui al ginecólogo y mehice una ecotomografia transvaginal, y no me encontraron nada malo, el doctor me dijo que ue estaba perfectamente normal, pero aparte de todo lo que he mencionado también me había estado ardiendo all abajo, y me dolía al orinar, claro que solo duro unos días, actualmente parece que ya no me duele nada, pero en fin, mi duda es esa, a que se deberá que haya sangrado tanto, ¿tiene algo que ver las pastillas? ¿O tiene algo que ver que se me haya olvidado tanto las pastillas y no me haya protegido cuando tuve relaciones con mi esposo? ¿Qué sera?
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1