Cervix incomopetente

Hola mucho gusto mi nombre es nancy tengo 19 años y he tenidos dos abortos uno de 23 semanas y otro de 22 semanas que fue el 20 de junio, me gustaría saber; en cuanto tiempo me puedo embarazar y me han comentado del cerclaje pero quisiera saber los riesgos y cuidados, la verdad e que tantos deseos de ser mama, por favor ayúdeme. Gracias
Respuesta
1
Querida Wenancy, el cerclaje uterino, consiste en si en dar un punto al cuello uterino para evitar que se dilate y pierdas el bebe, donde este cerclaje se hace para aquellas mujeres que presentan insuficiencia cervical es decir una dificultad del cuello uterino para mantenerse cerrado hasta el momento del parto. Normalmente se realiza entre la semana 10 a la semana 16 ya sea con anestesia general o epidural, unas semanas antes del parto se retira este punto así podrás tener un parto normal, no necesita en si mucha cura, lo importante es tener una buena higiene y las primeras semanas no tener relaciones y luego del intervento guarda una semana de reposo sin hacer fuerza ni movimientos bruscos, luego de esta semana puedes tener tu vida más tranquila pero normal, las relaciones como te comente luego de unas cuantas semanas, o cuando lo crea conveniente tu medico, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, disculpa el atraso tuve problemas de conexión, besos y suerte!
hola perdon por molestrate otravez pero mi duda pendiente es cuanto debo de esperar para embarazarme de nuevo,se que estoy muy chica pero lo deseo tanto tener un bebito, mi gine me dijo que si queria nadamas 4 meses pero yo quiero que me den otra opinion, de ante mano muchas gracias por la informacion antes dada. espero tu respuesta
Querida amiga tienes que esperar como mínimo 3 menstruaciones para intentarlo nuevamente, ya que tu cervix tienes que recuperarse nuevamente, por el cual dale el tiempo a tu cuerpo para que se recupere nuevamente, así cuando te quedes embarazada tu cuerpo este listo para este nuevo bebe, de igual forma continua tomando el ácido fólico, ten de igual forma una buena higiene y durante este tiempo planifica las cosas del bebe para mantenerte ocupada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas