¿Cómo saber si mi pareja tiene alguna ETS?
Perdón pero te vuelvo a molestar con otra pregunta (lo que pasa es que vi que eres de MExico, y yo también entonces los tecnicismos, y el lenguaje coloquial seria más parecido.. Pero en fin)
Lo que pasa es que próximamente tendré relaciones por primera vez con mi novio, yo nunca he tenido relaciones antes, pero el ya ha tenido. Yo trato de ser lo más precavida posible, así que quisiera pedirle que se haga unos exámenes para saber si tiene alguna enfermedad de Transmisión sexual.
Bueno mis dudas son las siguientes
- Que tipo de exámenes se tiene que hacer mi novio.. De orina, ¿sangre?
-¿Tiene algún nombre en especifico este examen?
- Tendría que acudir a algún tipo de laboratorio medico en especifico en el que se tienen que realizara estos exámenes..¿?
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas...
Lo que pasa es que próximamente tendré relaciones por primera vez con mi novio, yo nunca he tenido relaciones antes, pero el ya ha tenido. Yo trato de ser lo más precavida posible, así que quisiera pedirle que se haga unos exámenes para saber si tiene alguna enfermedad de Transmisión sexual.
Bueno mis dudas son las siguientes
- Que tipo de exámenes se tiene que hacer mi novio.. De orina, ¿sangre?
-¿Tiene algún nombre en especifico este examen?
- Tendría que acudir a algún tipo de laboratorio medico en especifico en el que se tienen que realizara estos exámenes..¿?
Bueno espero que no sean demasiadas preguntas...
1 respuesta
Respuesta de franvad
2