Anitaita ayuda porfiiiiiiiiiiiiii

Hola anitaita mira mi ultimo periodo fue el 24mayo cuando me rretiraron las varillas anticonceptivas implanon solo las he llevado 4meses ace 2meses que no me vaja la regla me he echo predictors y salen negativos sin embargo tengo mucha barriga sueño y mi marido y yo estamos buscando un bebe tengo 31años y 2hijos ¿estaré embarazada? Mi hijo pequeño tiene 6meses graciasssssssssss.un beso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Evamami, es normal después de dejar de usar la varilla que sucedan estos atrasos que pueden durar semanas hasta unos cuantos meses, seria ideal que visitaras a tu medico para ayudarte a tener el sangrado nuevamente, gracias a una inyección de progesterona, tus ciclos serán un poco irregular por un periodo de 3 a 6 meses, por la búsqueda del bebe, puedes comenzar después de haber tenido el sangrado, donde a los 10 días de inicio de la regla, hasta 20 días del inicio de la regla, debes tener relaciones, en ese intervalo de 10 días, donde deberás dejar un día por medio para aumentar las posibilidades de embarazo, comienza de igual forma a tomar el ácido fólico y mucha suerte!, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas