Quiero lograr un embarazo

Hola, tengo una inquietud, mi esposo y yo queremos tener un bebe lo hemos intenetado ya 6 meses y nada, yo tengo hipotiroidismo por lo cual tomo eutirox de 50mcg la ultima cita con el dr me dijo que ya estaba estable; mi esposo y yo lo hacemos los dicas que supuestamento estoy ovulando pero nada.
Quisiera saber que puedo tomar o hacer para lograr un embarazo y ademas de conseguirlo si esta enfermedad que tengo puede traerle problemas al bebe.
Mil gracias
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), el sufrir de esta patología llamada Hipotiroidismo no afecta en ningún sentido que puedas quedarte embarazada si la tiroides esta bajo control, de igual forma cuando logres el embarazo debes tomar cada día tu medicina para evitar que tu bebe nazca con problemas a nivel cerebral, por lo demás no existe ningún problema, lo idea es mantener la tiroides en control durante todo el embarazo en especial el segundo trimestre, ok, por lograr el embarazo yo te aconsejo primero que todo, estar tranquila evitar el estrés y disfrutar siempre de tus relaciones sexuales como si fuera la primera vez, evitar la idea de pensar en un embarazo, solo disfruta y más nada!, Como también comienza a tener relaciones 10 días después del inicio de la regla, hasta 20 días después del inicio de la regla, en ese periodo de 10 días, tienes que tener relaciones dejando 1 día por medio, esto ayudara a que la calidad espermática de tu pareja sea mejor, por lo tanto lograr el embarazo más rápidamente, alza las piernas luego de la eyaculación por unos 3 a 5 min para mantener el semen más tiempo dentro de la vagina, por lo demás recuerda mucho relax, nada de estrés, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora y muchísima suerte, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas