Viaje, velara, alcohol y vomito.
Hola dr. Tengo varias preguntas... ¿el alcohol disminuye la eficacia de las píldoras? ... Anoche me tome la pastilla velara mientras bebía alcohol, y pues como a la hora y media o dos horas vomite ( motivo del alcohol ).. Había bebido mucho... Después como a la media hora de haber vomitado tuv relaciones con mi novio sin condón, el no termino adentro... ¿entonces mi pregunta es... Si vomite 2 horas después de tomarme la pastilla anticonceptiva y luego tuv relaciones pude haber quedado embarazada?... O solo se expulsa el contenido de la pastilla y uno vomita constantemente y a cada rato .. Yo vomite bastante pero una sola vez... De allí no lo he hecho más... POR FAVOr acláreme esas dudas y debe seguridad de lo que piensa...
Otra cosa, voy a viajar para europa, por ende son como 6 horas de diferencia, todos los días me tomo mi pastilla a las 9 pm ... ¿cómo haría allá en europa? ¿A qué hora me la debería de tomar y que no altere mi ciclo ni mi horario? ... URGENTE
Otra cosa, voy a viajar para europa, por ende son como 6 horas de diferencia, todos los días me tomo mi pastilla a las 9 pm ... ¿cómo haría allá en europa? ¿A qué hora me la debería de tomar y que no altere mi ciclo ni mi horario? ... URGENTE
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1