Necesito saber si tengo alguna infección o algo más!

Hola, buen día, tengo una duda... El lunes tuve relaciones con mi novio y después sangré y todavía hoy miércoles sigo sangrando, es leve pero aun sigo, también tengo como un desecho color café obscuro, no se si se trate de alguna infección o algo así, estoy muy estresada, no se si eso afecte, agradezco su respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), quizás este flujo que presentas es debido a la relación que has tenido con tu pareja, que quizás pudo ser muy intensa donde debido a la penetración y al roze4 de la misma se rompió alguna benita dentro de tu vagina, eso sucede donde es normal, y puedes tener desde un manchado que dure minutos hasta un ligerísimo manchado que dure unos días, te recomiendo igual tener una buena higiene para evitar infecciones, evita los jabones con mucho perfume y los jabones para el cuerpo, usa un bajón para zonas intimas donde el ph es baja así no tendrás problemas, de igual forma es bueno visitar a tu ginecólogo como mínimo 1 vez al año para realizar un control y una citología o papanicolau en especial las mujeres que tienen una vida sexualmente activa ok, por el momento no tengas relaciones para evitar una infección, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto al sangrado todavía lo tengo, hoy precisamente tuve un dolor en el vientre como cólico que me duró como 5 minutos, y pensé que se me había adelantado mi periodo pero no fue así, es solo el sangrado ligero que tengo. ¿Crees qué se deba a lo mismo? Nunca me había pasado en el tiempo que tengo de tener relaciones, bueno lo del cólico, porque lo del sangrado si, solo que me duraba después de tener relaciones ese mismo día y después ya nada. Nunca eh ido al ginecólogo, pero yo creo que ya es tiempo. Gracias!
Querida amiga yo vía internet solo puedo indicarte ciertas cosas, no tengo a la mano los instrumentos ni estas cerca de mi para ayudarte a entender en si que sucede, por el cual visita a tu ginecólogo para un control y así saber a que se debe, si se debe a la relación sexual o a un cambio hormonal que estas presentando ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!
Ok, muchas gracias! Si fue de ayuda su respuesta, iré a visitar al ginecólogo.
Si, es lo más indicadooo, mucha suerte, y por favor finaliza la pregunta, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas