Me duelen los senos

Hola:
Tengo 17 años y hace unos meses me comenzaron a doler los senos, al comienzo, tuve una secreción blanca, luego amarillo claro y al final fue como agua, me dan un poco de comezón y calambres muy ligeros, me duelen, pero mes que eso, los siento como muy sensibles, porque solo me duelen cuando rozo muy fuerte algo o me muevo bruscamente, yo tomaba pastillas anticonceptivas, pero cuando me comenzaron a doler los senos las deje de tomar, eso fue como hace 2 meses, ... Y... Bueno no se si sea normal, pero también en la aureola tengo como unas manchitas que sonde un color más café que el resto de mi aureola.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La secreción de los senos puede ser síntoma de muchas cosas, entre ellas problemas hormonales, por tanto lo mejor es que vayas al médico y que te lo mire más vale prevenir que curar.