Flujo marrón en embarazo

Hola. Estoy embarazada de unas 6-7 semanas y hace unos días tengo bastante flujo marrón oscuro, hace 2 años que tuve un aborto y tengo mucho miedo. ¿Qué causa puede ser ese flujo marrón? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Asturiana28, este flujo marrón podría deberse a un cambio hormonal, pero no podremos estar seguras por el cual es bueno que visites a tu medico o la llames para informar que sucede a demás le indiques si es abundnte, si es continuo y si cambia de color a demás si presentas dolores, ella te ayudara a entender que sucede porque conoce tu caso, y te indicara si ir a su consultorio o ir directamente a urgencia, pero de igual forma mientras no sea flujo rojo no existe peligro, ok espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, el martes me mirara la matrona pero ya me ha dicho que si no hay sangrado que es buena señal, a ver si me mira y a ver que me dice. Gracias. Un saludo