¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal durante la relación sexual?
El día 22 de julio yo tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no tuve una eyaculación dentro de la vagina pero se que esta el "pre-semen" y no se si fue afuera, entonces, estábamos asustados si podría pasar algo, entonces encontramos el Método de yuzpe, y ese mismo día compramos anovulatorios micro dosis que contenían etinilestradiol 0.3 mg y levonorgestrel 0.15 mg y se tomo las 4 pastillas y 12hrs después se tomo las otras 4 patillas, pero entre esa 12 horas comenzó a vomitar un poco y dolor de cabeza como 6 horas después de haberla ingerido, una hora antes de tomar las 4 pastillas esta mucho mejor que antes y solo tenia dolor de cabeza pero ligero, comió poco porque le daban ganas de vomitar, pero después del almuerzo vomito como 6 horas después, esta tomando unas pastillas para no vomitar, con toda mi historia. Mi pregunta, esto ocurrió el 22 de julio a las 23 horas se tomo las primeras 4 pastillas y el 23 a las 11 am, los malestares no duraron más de 24 horas, ¿mi consulta es quedara embaraza? ¿Qué tengo que esperar ahora? ¿Su menstruación estaba estipulada como para 31 o los primeros días de agosto? ¿Qué pasara con su menstruación luego de tomar esto?
3 respuestas
Respuesta de eevelynn
1
Respuesta
1
Respuesta de bella19
1