Tome tres pastillas de postinor 2,
Estoy asustada porque mi debería tener los síntomas previos a la regla, tuve relaciones sin protección en día de ovulación, mi ultima regla termino el 24 de agosto y el 2 tuve relaciones sin protección, tome la pastilla postinor2 de 1.5 mg unidosis ese mismo día máximo 2 horas después pero leí que esa pastilla no tiene efectos si se toma lyrica (y yo tome una de 300 mg), después leí que debían ser dos pastillas la 1era a las 72 horas y la segunda 12 después y me asuste y a las 14 horas del coito compre otra y me la tome (postinor2 de 1.5mg) y otra más 10 horas después de eso o sea a las 24 horas del coito pero ya no toqué ninguna lyrica
¿Hay riesgo de embarazo? ¿La lyrica pudo neutralizar la postinor?
¿Hay riesgo de embarazo? ¿La lyrica pudo neutralizar la postinor?
1 Respuesta
Respuesta
1
La post day es abortiva El levonorgestrel es un potente abortivo MODIFICA LA MUCOSA UTERINA (endometrio)le falta espesor.Así el bebito no se implanta y muere- Las elaboran también con otras drogas pero todas son abortivas-Por qué la llaman anticonceptivo?ESTO ES MUY DELICADO Y DEPENDE DEL MOMENTO EN QUE SE TOMASi todavía la mujer no ha ovulado al momento de tomarla podría detener la ovulación PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación ES ABORTIVA! Si la mujer está ovulando o muy próximo se produce la fecundación, y la droga no permite que el Endometrio se desarrolle bien para que se implante el bebé - Agustina Mansilla López