Ayuda! Tengo una menstruación rara

Hola.
He bajado mucho de peso y mi ciclo era de más de 40 días, con una menstruación de 5 a 6-7 días, muy irregular!
Ahora que he perdido peso, mi menstruación se está regularizando a 30 días aproximadamente ahora me vino el día 26!
Antes, al inicio de mi menstruación y el día 2 -3 ya era roja con coágulos y abundante e iba haciéndose más líquida y clara hasta a hacerse café para después desaparecer... Y ahora no!, mi periodo inició normal, pero: sigo con ese flujo marrón- rojo en día 3 ... Solo que el día 2 (ayer) si fue un poco más roja y líquida hasta pinté mi orina, sólo que no se compara con un día 2 de mis menstruaciones anteriores y hoy día 3 es como si se estuviera acabando... Dejo una marca café en mi tolla cuando antes era el día que más sangraba.
Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo y el día 21 se quedó el condón dentro de mí pero pues lo saqué sin ningún problema... Si hubo eyaculación. Si noté mi flujo como clara de huevo pero no tuve relaciones ese día, no siento picor, ni ardor ni comezón, ni nada, no asco, no mareos etc.
¿Por qué será?
¿Cree qué hay embarazo?
¿Es infección?
Gracias por su tiempo, espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La menstruación no siempre es igual, puede ser más o menos abundante y más o menos larga, según la describes parece una menstruación normal, así que no creo que debas pensar en un embarazo.
No creo que sea nada