Tengo 9 semanas de embarazo y durante esta ultima semana me sale mucho liquido

Buenos días,
Me puedes colaborar, tengo 9 semanas de embarazo y durante esta ultima semana me sale mucho liquido a veces sin color u otras veces como blanco pero muy espeso como si fuera algo como una masa y me duelen muchos los ovarios que podría ser.
Gracias
Respuesta
1
Querida Saory0922, es normal durante el embarazo tener mucho flujo con las descripciones mencionadas por ti, ya que tu mismo cuerpo crea más flujo de lo normal porque durante el embarazo las defensas de la madre son más bajas y por esto todo este flujo para evitar infecciones vaginales ok, de igual forma este dolor de ovarios si los tenias antes pueden deberse al mismo crecimiento del útero por el cual no veo motivo de preocupación, de igual forma informa de esto a tu medico que conoce tu caso o en la próxima consulta que te realize una citología para saber si es presente alguna infección vaginal y su respectivo tratamiento ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas