Retraso en el irregular ciclo menstrual de mi novia, las relaciones sexuales fueron con preservativo
Hola experta mira tengo una duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones en el transcurso de este mes en varias ocasiones y yo en todas use preservativo y lo cheque al final para ver si no había alguna perforación o algo del preservativo perolo que pasa es que mi novia lleva 8 días de retraso aunque ella es muy irregular con su ciclo.
En este mes fue la primera relación sexual que tuve con mi novia y después tuvimos más como te dije antes. Hace 4 días ella compro una prueba de embarazo en la farmacia y salio negativa y después hace 2 días compramos otra y también salio negartiva mi duda es tendremos que hacer una prueba en sangre o que me aconsejas porque no llega su ciclo y nos empezamos a preocupar.
Espero tu respuesta gracias..
En este mes fue la primera relación sexual que tuve con mi novia y después tuvimos más como te dije antes. Hace 4 días ella compro una prueba de embarazo en la farmacia y salio negativa y después hace 2 días compramos otra y también salio negartiva mi duda es tendremos que hacer una prueba en sangre o que me aconsejas porque no llega su ciclo y nos empezamos a preocupar.
Espero tu respuesta gracias..
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1