Retraso y dolores

Tengo dolor en el vientre, así como pequeñas punzadas en los ovarios, y un flujo blanco/transparente más o menos abundante que me hace sentir muy húmeda . Y tengo un retraso de más de 20 días me realize dos tes dando el resultado negativo

1 Respuesta

Respuesta
Lo test son muy fiables, no estás embarazada. Te recomiendo que vayas al ginecólogo por si tienes algún problema hormonal, u ovarios poliquísticos ya que los pinchazos suelen ser una señal. Puede ser también un retraso por estrés por ejemplo. Yo lo miraría.