Quiero saber si estoy embarazada

Tuve varios días de retraso, después empecé a manchar un flujo marrón y luego rosa dure uffff .muchos días en eso luego me tome un te y me bajo un cuabulo muy grande y hace tres días de eso y estoy sangrando todavía ademas siento algo en mi vientre que se mueve. Estoy desesperada porque no se si aun estoy embarazada o si tuve un aborto por el cuabulo que bote. Espero su pronta respuesta y necesito saber que tengo que hacer porque es mi primera vez y no tengo mucha experiencia en esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), con los pocos días de atraso si tuvieras un aborto ni cuenta te darías porque si acaso un sangrado un poquito más abundante tendrías, un aborto con tan pocas semanas seria una cosa minúscula que ni cuenta te darías, porque ni siquiera al milímetro podría llegar, por el cual el coagulo que has expulsado es debido a tu misma regla y partes del endometrio (capa interna del útero) que se desprenden durante la menstruación donde es una cosa perfectamente normal, por el cual no te tortures tu misma al pensar cosas que no son, vive y disfruta tu vida, y no te preocupes más, lo que sientes moverse en tu vientre pueden ser tus mismos intestinos o puede ser una cosa psicológica, por el cual deja de pensar y estarás tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas